martes, 24 de noviembre de 2009

Arizmendi no llega al partido contra Osasuna


El Real Zaragoza podría tener dos bajas importantes para el partido frente a Osasuna. Al menos una de ella es segura y es la de Javier Arizmendi. El delantero madrileño, que tuvo que retirarse en el minuto 8 de la primera parte del partido frente al Málaga, ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear que ha determinado el alcance de la lesión. Las pruebas médicas han aclarado que el delantero presenta una microrrotura en la fascia del músculo bíceps femoral del muslo derecho, lesión que le impedirá jugar el próximo domingo frente a Osasuna.

Abel Aguilar por su parte no ha podido entrenar esta mañana con el resto de sus compañeros debido a una ligera inflamación en su rodilla izquierda. De momento los servicios médicos del club no quieren adelantar acontecimientos sobre el alcance de la lesión y prefieren esperar la evolución en las próximas horas. Si finalmente se confirma la lesión del jugador colombiano, el doble pivote en el centro del campo estará formado por Ponzio y Gabi, que recuperaría la titularidad.

Además, en el apartado meramente futbolístico, el equipo se ha ejercitado esta mañana con normalidad en la Ciudad Deportiva. Los jugadores que fueron suplentes, o que no viajaron hasta Málaga, se han enfrentado en un partido amistoso de una hora a una selección de jugadores del conjunto filial entre los que destacaban Nacho Lafita e Hiroshi. Ninguno de los dos equipos ha logrado marcar pero se ha podido ver como Marcelino ya ensaya con Laguardia y Diogo en la defensa del primer equipo. El uruguayo sigue con su recuperación pero lo hace a un gran ritmo y hoy ha superado su primera prueba de fuego pese a ser un partido amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario