jueves, 10 de diciembre de 2009

No hay alarmas


No hay estado de alarma dentro del vestuario. Los jugadores del Real Zaragoza esperan con muchas ganas el partido frente al Athletic de Bilbao y no quieren oir hablar ni de ultimatum ni de destitución del técnico Marcelino García. Así de claro y de rotundo se ha mostrado el lateral izquierdo del Real Zaragoza, Javier Paredes, que también ha dicho que conoce muy bien el mundo del fútbol y que sabe que las situaciones cambian cada segundo. Ha reconocido que la defensa es la línea que peor se encuentra dentro del esquema del grupo pero también ha dicho que está seguro de que el equipo ganará el próximo sábado al Athletic de Bilbao. Como nota curiosa, una de las declaraciones del asturiano. Ha dicho que está convencido de que el equipo ganará el sábado y que además también ganará por 0-3 en el Santiago Bernabéu. La moral dentro del grupo es alta y hace falta que así sea para afrontar los próximos partidos.

En el aspecto meramente futbolístico cabe destacar la participación de Braulio en los ejercicios de lanzamientos a puerta que ha realizado el equipo. Marcelino ha dispuesto un entrenamiento basado en los ejercicios de grupo para fortalecer el compañerismo y el buen ambiente dentro del equipo. Las buenas caras y las ganas por hacer las cosas bien han predominado en la sesión preparatoria.

Además desde Bilbao llegan buenas noticias para el Real Zaragoza ya que el equipo de Caparrós cuenta con numerosas bajas, algunas de ellas confirmadas y otras en forma de duda. Hombres como Susaeta, Toquero, Yeste, De Marcos o Gabilondo no tiene su presencia asegurada en el partido contra el Real Zaragoz, mientras que Zubiaurre y Koikili son bajas seguras para jugar el próximo sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario