jueves, 19 de noviembre de 2009

Ander es optimista



En el seno del vestuario del Real Zaragoza se tienen claras dos ideas: las críticas son injustas porque el equipo no está tan mal ni juega tan mal, y la otra es que el Real Zaragoza conseguirá los tres puntos ante el Málaga el próximo domingo.

Al menos así de contundentes se han mostrado la mayor parte de los jugadores blanquillos que han comparecido esta semana ante los medios de comunicación. El último en hacerlo ha sido Ander Herrera. El jugador blanquillo, que se incorporaba al trabajo después de su periplo con la selección sub 21, ha comentado que volvía muy satisfecho de su trabajo con la roja, a pesar de no conseguir la victoria ante Holanda, pero que ahora tocaba rendir con el Real Zaragoza.

Y es que al 8 zaragocista, al igual que a su compañero de fatigas Víctor Laguardia, les ha venido muy bien desconectar estos días de Zaragoza y del Zaragoza y volver con aires renovados y con ganas de hacerlo bien. Ambos han sido titulares en los dos encuentros disputados y eso da moral, minutos y experiencia.

Todo esto en el día en el que volvía también Ivan Obradovic al trabajo. Una vez resueltos sus problemas con el pasaporte, los visados y los permisos de trabajo, y superados sus problemas de rodilla, el serbio se ejercitaba con el resto de sus compañeros con ganas de volver a entrar en una convocatoria, si es frente al Málaga mejor.

Así las cosas, el conjunto blanquillo volverá a ejercitarse mañana a las 10'30 de la mañana en la ciudad deportiva. Será entonces cuando Marcelino García Toral ultime la preparación del encuentro frente al Málaga y ofrezca la lista de convocados en la que entrarán, seguro, Pennant y Arizmendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario