lunes, 26 de octubre de 2009

Levántate y anda

Toca recuperarse rápido tras la humillación sufrida en el Camp Nou. Los de Marcelino perdieron 6 goles a 1 frente al mejor equipo del mundo. El acierto catalán y la nefasta actitud de los jugadores zaragocistas hicieron que el marcador fuera tan abultado. La semana empieza de 0 y ahora los objetivos son distintos. Con el Camp Nou y el Sánchez Pizjuan ya visitados, ahora toca luchar en nuestra liga.
 
En lo deportivo, la plantilla ha vuelto al trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en la Copa del Rey. El colista de la liga BBVA, el Málaga es el rival para la eliminatoria de dieciseisavos de final. Los de Muñiz no han empezado nada bien esta temporada 2009/2010, y a priori, es el mejor rival posible para los aragoneses.

La Copa del Rey, es una de las atracciones para el aficionado en esta temporada, aunque se espera que la afluencia de público en la Romareda sea muy escasa, en parte, debido a que los abonados deberán pasar por taquilla para presenciar este encuentro.

El equipo, quiere olvidar cuanto antes los 6 goles que le endosó el Fútbol Club Barcelona, para ello, dos triunfos en los dos partidos que tiene el equipo esta semana, devolvería la moral a los jugadores y se miraría al futuro con más optimismo.

El equipo maño ocupa ahora mismo la décimoquinta posición en la liga con 8 puntos, por lo que el encuentro del próximo domingo frente al Almeria, es muy importante para no caer en los puesto más bajos de la tabla.

Así pues, semana muy importante para el conjunto blanquillo, que se enfrentará en copa y liga, ante dos rivales directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario