
Ayer, visitaba La Romareda el colista de primera, el Málaga. Nada tenía que ver con la liga, porque lo de ayer era la competición del Real Zaragoza por excelencia, la Copa del Rey. Pues nada señores, de nuevo otro varapalo para la afición.
El Málaga con los suplentes volvío a ser superior a un Zaragoza en el que solo juega Lafita y dónde Ponzio pone la garra, nada más. No quiero ni pensar que hubiera pasado si el conjunto que dirige Muñiz hubiera salido desde el principio con sus jugones. Tan sólo estaba Luque y 10 más. Esos 10 más bailaron al Real Zaragoza. El resultado es lo de menos ( 1-1 ) porque falta la vuelta, pero el juego de los de Marcelino es horrible. No saben que hacer con el balón, la defensa es pésima y el ataque peor. Ander Herrera pone las pinceladas de calidad, pero eso en el fútbol de hoy en día no funciona. Tampoco funciona que Lafita tenga que hacer lo que no hace todo el equipo y que Ponzio además de atacar, tenga que hacer la labor de los centrales. El ejemplo está en el gol del Málaga. Se pierde el balon en la delantera y la defensa blanquilla falla, Ponzio tiene que bajar hasta abajo para hacer un penalti en una jugada que se tenía que haber cortado 40 metros antes. AL final, gol de Apoño, que por cierto no falla ni una pena máxima y 1-1. Gracias por el empate, porque Baha pudo hacer el 1-2 en varias ocasiones.
Ahora toca recibir al Almeria en liga. Si los suplentes del Málaga te hacen lo que quieren, no quiero ni pensar lo que puede hacer un Almeria que llega con grandes jugadores como Kalu Uche y que juegan bastante mejor que el conjunto aragonés. La buena noticia es la baja de su portero titular, el brasileño Diego Alves, al que le mostraron una tarjeta roja en el último partido liguero, menos mal.
Veremos como reacciona el Real Zaragoza en liga, porque en la Copa parece que no tienen nada que hacer...
PD: López Vallejo demostró que debe ser el portero titular del Real Zaragoza sin ninguna duda.